"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

30 mayo, 2010

Dia lluvioso + Lover Mine = sabado perfecto!!!

Hoy no me movi de mi casa ,un dia horriiblee no paro de llover ,asi en el refugio de mi hogar cuando vi el blog de daggher habian subido Lover Mine , lo descargue y me puse a leer estuvieron prohibida las interrumpciones jaj; la verdad que me gusto sumergirme una vez en una nueva historia de la hermandad,me parecio super emotivo todo el asunto de que darius,tohr y la mama de xhex  y como el destino termina llevandola a ella hacia john.

Ya se que problamente  estan todas leyendolo o terminandolo !!pro este humilde rincon no se va quedar sin lover mine
aqui dejo el enlace obviamente pertenece a FENIX absolutamente,han hecho un gran trabajo, fuente: blog de la hermandad http://ladaganegra-ward.blogspot.com.

Descargar AMANTE MIO

1 comentario:

  1. Oh, con la Hermandad cualquier día es perfecto!!

    Un besote enorme y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger