"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

25 marzo, 2010

Alex meraz como Paul






Alex Meraz (10 de enero de 1985) es un actor estadounidense y artista marcial. Es conocido por su papel de Paul, el miembro más temperamental de la manada de hombres lobo en la película Luna nueva, secuela de la película del 2008 Crepusculo.

Meraz es un indigena americano perteneciente al Pueblo purépecha. Estudió en la "New School for the Arts" (Nueva Escuela de Artes), y es un ávido pintor e ilustrador .

Está casado con una vietnamita americana, Kim. Tienen un hijo llamado Somak.


NOTA SOBRE ALEX A su amigo y mentor Raoul Trujillo nos cuenta más sobre el:


El es, um, muy caliente: “La cámara lo ama” acuerda Trujillo “A todos lados donde vamos la gente siempre dice `Dios santo, ¿quién es tu amigo? `
“Esto ahora solo va a ser mas aterrador”

El viene de “Nuevo mundo” a “Luna nueva” (New World to New Moon): La primera gran película de Meraz fue Nuevo mundo como uno de los grandes guerreros Powhatan.

El es un bailarín profesional: Meraz llamó la atención de Trujillo cuando otro corógrafo lo encontró en las calles de Phoenix bailando Break-dance. Además del Break el baila danza indígena y contemoparanea. Meraz es un “Bailarín inerte” dice Trujillo quien además es un corógrafo.

Entonces quién ganaría: Alex o un vampiro? “Si fuera con uno de los vampiros de Crepúsculo yo votaría por Alex en un minuto” dice Turjillo

El amigo trabaja duro: Obtener el papel para Luna Nueva no fue un golpe de suerte. “Si hay alguien que conozco en mi vida que persevera ese es Alex”

“Luna Nueva pasó en el momento justo” dice Trujillo “ Este es su primer gran salto, y que salto!. Toda la gran cosa es un fenómeno.

Perdón chicas pero es casado: Alex esta locamente enamorado con su esposa asiático americana Kim quien poso desnuda mientras estaba embarazada de su hijo. Ellos tienen un hijo que se llama Somak (Trujillo es el padrino).
Su esposa Kim es una gran fan de Crepúsculo.

Finalmente el tiene rasgos: “Aveces le tengo que decir, te odio ponte tu camiseta” Dice Trujillo.

“El es delgado y tiene el cuerpo que es así. El nunca trabajo sobre el por que si lo hiciera se haría enorme. El tiene esos hombros sobre el. Es por las artes marciales y por el Break dance. Y el es uno de esos chicos genéticamente dotados.

Lobitos muy graciosos

Especial lobos


La Push: Ubicada en Washington, en una comunidad ubicada en Clallam Countr no queda cerca de Forks, sino de Port Angele,que casi es lo mismo…es una hermosa playa para los surfistas que buscan de la adrenalina y la sana diversión. Su conocidísima leyenda habla de la tribu de los Quileute, que sobrenaturalmente se transformaron en lobos.

Se dice que su linaje es grande, pues descienden de miles de años atrás (la era glaciar), siendo los habitantes más antiguos del pacífico noroeste. Uno de sus mejores atractivos es la playa Ocean Park Resort. la jerga para nombrar estos lugare, es una combinación de Bouche significa boca, en la jerga Chinook, que es la ciudad en donde desemboca el río.

Por cierto, no te vas a encontrar a jacob o paul wuuuuuuuuuuuuu!!! ya quisiera yo

Especial lobos

LA MANADA

Jacob Black : Jacob es un descendiente de una de las ancianas líneas de licantropos, un miembro de la Tribu Quileute que siempre ha sido enemigo mortal de los vampiros Al principio, Jacob se cree que todo es una leyenda, y esta asustado por la influencia que el joven Sam Uley tiene sobre algunos de los jóvenes Quileutes. Pero cuando Jacob se trasforma también, como respuesta a una nueva amenaza vampírica, aprende que Sam pasó por lo mismo que él, incluyendo un accidente con su novia (y ahora prometida) Emily puesto que los licántropos tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si se les provoca.

Sam Uley es considerado como el líder de la manada, o lobo Alfa, hasta que Jacob se revela provocando la división de la manada de licántropos de la reserva Quileute.

Sam fue el primero de los chicos de la reserva en dejar su pubertad y convertirse en un licántropo una vez que los Cullen volvieron a Forks. Según Jacob, Sam se vuelve loco al convertirse, ya que nadie lo ayuda cuando se acerca el momento de la transformación. Cuando vuelve a su forma humana y habla con el consejo de ancianos, se le explica que le ha pasado, y que en poco tiempo habrá más como él.

Estuvo saliendo en el instituto con Leah Clearwater. Su relación con ella empezó a desmoronarse después de su transformación, porque tenía prohibido decirle a Leah en lo que se había convertido. Desapareció durante aproximadamente 2 semanas, que hicieron que Leah enloqueciera casi por completo. Su relación terminó cuando Sam se "imprimó" de la prima segunda de Leah, Emily. Al volverse licántropos uno por uno los otros chicos de la reserva, Sam tomó el papel de líder. La primera vez que vio a Bella, le explicó cómo los Cullen no eran bienvenidos en la reserva o en cualquier sitio cerca del área de La Push .

Quil Ateara (nieto del viejo Quil Ateara) es un miembro de la manada de lobos y el mejor amigo de Jacob. Él se describe como muy musculoso. A diferencia de la mayoría de los demás miembros de la manada, fue feliz de convertirse en un lobo, ya que le permitió finalmente volver con sus amigos y entender lo que estaba pasando. Cuando se transforma, Quil es color café chocolate. Está "imprimado" de Claire, una niña de dos años sobrina de Emily.




Jared

El segundo en transformarse ,es muy habil y bella lo considera unos de sus mejores amigos,Está imprimado con Kim la que fue su compañera de pupitre en clase durante años.



Embry Call tiene el pelaje gris oscuro con manchas en la espalda cuando es lobo. Se une a la manada de Jacob despues de que este arreglara sus diferencias con Sam. Su madre era una mujer de la tribu Makah y no de la Quileute. Es medio hermano de Quil Ateara,

Jacob Black o Sam Uley. Esto provoca que algunos de la manada estén estresados, ya que sus padres estaban ya casados con otras esposas antes del nacimiento de Embry, aunque la manada quiere creer que es medio hermano de Sam, ya que su padre los abandonó a él y a su madre y nunca fue muy buen padre.


Paul es propenso a enfadarse y se transforma enseguida cuando se enfurece excesivamente. Paul es uno de los lobos más grandes y tiene el pelo gris oscuro. Se imprimó de Rachel, la hermana de Jacob. Esto molesta a Billy y Jacob porque él siempre está en su casa, sin embargo, Billy se alegra de que Rachel se quede en casa a causa de éste.

QUE EMOCION YA FALTA POCOO



El estreno de ECLIPSE y la llegada de mi nuevo sobrino vienen juntos y estoy re ansiosaaaaaaaaaaaaaaaa














ya habran visto el poster obvioo esta en todos lados pero bue yo ando con internet que anda re mal y estoy por operarme en estos dias