"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

17 mayo, 2010

Libro que acabo de terminar de leer

La Sociedad de la Sangre de Susan Hubbard

¿Qué ocurriría si un día descubrieses que todo lo que crees saber sobre tu familia es mentira? Y ¿qué ocurriría si, detrás de esa mentira, se ocultara una verdad oscura y profunda, pero tan irresistible cómo para sentirte impelido a profundizar en ella? Ariella Montero desea conocer la verdadera identidad de su madre, de su padre y... de sí misma. Ha estudiado literatura, filosofía, ciencia e historia, pero no sabe casi nada sobre el mundo real y sus complejidades. En su mundo, los fantasmas y los vampiros conviven con los humanos, y cada vez que el puzzle parece a punto de resolverse, la última pieza hace que todo cambie. Poco a poco, Ari desentraña los secretos que han hecho que su familia viviese aislada, y comienza a reflexionar sobre su propia naturaleza y sus posibilidades de supervivencia. En un giro ingenioso a un género con numerosos adeptos, esta novela, maravillosamente escrita, mezcla humor con terror para mostrarnos que los vampiros son algo más que criaturas de la noche que se dedican a chupar la sangre de la gente.
La Sociedad de la Sangre es una original novela gótica ambientada en Estados Unidos y narrada desde el punto de vista de una adolescente, hija de vampiros, en cuyo diario cuenta sus primeros pasos en un mundo sobrenatural.

Es una historia muy buena y completa , entretenida te mantiene todo el tiempo atenta ,particularmente creo que los vampiros de historia son muy distintos a los de las otras que he leido, en si la historia me gusto de hecho quiero leer el que sigue El año de las desapariciones........... proxima compra ??? veremos jaja