"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

31 marzo, 2010

Nuevo libro de Stephenie Meyer



Tengo un nuevo libro que sale. Se llama "La breve segunda vida de Bree Tanner". Bueno, es más una novela que un libro de verdad, mi versión de una historia corta.

En realidad, esta ha sido una sorpresa para mi también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro único. Comencé esta historia hace mucho tiempo, antes de que saliera Crepúsculo. En aquel entonces acababa de editar Eclipse, y estaba inmersa en mi mundo vampírico. Yo estaba pensando mucho sobre los neófitos, imaginando su lado de la historia, y una cosa llevó a la otra. Empecé a escribir desde la perspectiva de Bree sobre los últimos días, y lo que era ser un neófito.

Esta historia es algo en lo que he trabajado durante un tiempo, sólo por diversión, entre las veces que estaba escribiendo o editando novelas Twilight. Más tarde, cuando salió "La saga Crepúsculo: La guía oficial", pensé que podría ser un buen momento para Bree. Su historia es un buen complemento para Eclipse, que explica muchas de las cosas que nunca Bella supo. Así que lo terminé para la colocación en la Guía.

Al mismo tiempo, nos fue muy útil para la película Eclipse. Melissa (Rosenberg, la guionista) tenía un montón de preguntas acerca de qué era exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, cómo logró las cosas Victoria, lo que pasaba con Riley, etc entonces la dejé leer lo que tenía, y más tarde se lo dio al director, David Slade. David le preguntó si Xavier, Bryce y Jodelle (Riley, Victoria, y Bree) podían leerlo, así todas las partes implicadas terminarían teniendo una base muy fuerte para sus personajes antes de que las cámaras empezaran a rodar. Me complacía que esta parte de la historia saliera en la película y esperaba con interés su inclusión en la Guía.



(Mantener la confidencialidad: Aquí está Jodelle al lado del cubo de ceniza regada que una vez fueron las páginas de su copia del manuscrito de Bree.)

Entonces me dieron la noticia: mi "cuento" era de casi 200 páginas de largo. Era demasiado largo para caber en la Guía, sin terminar como un volumen tan pesado como el Diccionario Inglés de Oxford. Mi editor me acercó a la idea de liberar la historia de Bree por su cuenta. Una de las principales ventajas de este plan era que saldría antes de la película, para que la gente conozca a Bree antes de verla en la película. Eso tenía sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ella.

Hay una cosa que he pedido: ya que esta historia siempre ha sido un extra para mí, y estaba destinado a ser puesto en libertad con la Guía, quería ser capaz de ofrecérselo a mis fans gratis. Todos vosotros habéis comprado un montón de mis libros, y yo quería daros esta historia como un regalo. Mi editor fue impresionante y abrazaron esta idea. Aún quería también producir un libro físicamente con una cubierta fría (véase en la web de stephenie) que se pueda agregar al conjunto si se quiere, del 7 de junio hasta el 5 de julio estará online disponible en http://www.breetanner.com/

Otro aspecto de este comunicado es el plan de dar un regalo más importante a las personas que realmente lo necesitan. Un dólar de cada libro adquirido en los EE.UU. de la primera impresión será donado a la Cruz Roja Americana por su labor humanitaria en Haití y Chile y otras partes del mundo donde las personas están en gran necesidad. Vamos a tener una opción de hacerlo también online, así que podéis elegir hacer una donación si lo deseais cuando leáis la historia online. Espero que lo haréis. Creo que realmente podemos ayudar a mucha gente con esto.

Realmente espero que todos disfruten de esta historia.Tuve una explosión al escribirlo. Me alegro de que después de todo este tiempo, Bree finalmente consigue su oportunidad de brillar.

Gracias por todo el apoyo,

Steph

28 marzo, 2010

Bronson Pelletier como Jared


Seguimos con el especial de lobitos
hoy tenemos a Bronson Pelletier como JARED
Bronson Pelletier (nacido el 31 de diciembre 1986) es un actor de televisión canadiense, mejor conocido por su papel de Jack Sinclair en renegadepress.com (2007), y por su papel en Luna Nueva . También tuvo papeles en Zona de Arte y Dinosapien. Pelletier jugó el papel de Jared, un hombre lobo Quileute, en Luna Nueva, la secuela de Twilight.En eclipse donde retomará su papel como Jared. Tanto Luna Nueva y Eclipse se filmó en Vancouver, Canadá.

kiowa gordon como embry


Gordon nació 25 de marzo de 1990 en Berlín, pero creció en Arizona .Él es el séptimo de ocho niños (mac, Sean, Aaron, Josh, Cheyenne, Sariah, Lakota), y su madre, Camilo Nighthorse Gordon es también actriz.Aparte de la actuación Kiowa es también vocalista.

En 2009, Gordon protagonizo a Embry uno de los hombres lobos en Luna Nueva,unos de los mejores amigos de jacob basada en la novela de Stephenie Meyer del mismo nombre. Kiowa substituyó Krys Hyatt (quién jugó Embry en crepúsculo) en Luna Nueva y eclipse.

El es mas mas timido de los lobitos.