"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

03 junio, 2010

Mi MeMe


(http://reinos-inmortales.blogspot.com/)
Un meme es, en las teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra


--Haz una lista de 20 cosas que odias y que te dan rabia!! Después, pasala a  afiliados tuyos.--
1- odio levantarme temprano!!
2-odio viajar en colectivo todos los dias !!
3-odio tener que hacer dieta !!!! (por tener tendencia a engordar)
4-odio mi trabajo !!!!!(me enloquece)
5-odio que la gente se meta en mi vida!!!sobretodo con los que trabajo
6-odio los ultimos 2 años fueron desastrosos
7-odio como soy ahora!!!
8-odio leer un libro y tener que esperar para saber como sigue
9-odio que mi ingles sea horrible porque no puedo traducir nada
10-odio tener fiaca para todo
11-odio que nunca puedo terminar nada 
12-odio la falsedad y la hipocresia
13-odio que las personas no valoren nada 
14-odio la discriminacion
15-odio que me juzguen sin conocerme
16-odio que confundan que soy callada con que tengo mal humor
17-odio las historias donde tiene que elegir uno , ( no se puede quedar con los dos)
18-odio no encontrar el amor
19-odio a mis superiores jaj
20-odio que el cast de eclipse no vengan a argentina!!!!!!!!!!!!!!!


para todos ::::los que pasen por aqui!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger