"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

14 diciembre, 2009

**PURPLE ROSE*+




Sé parte de Nuestro Mundo
Purple Rose

Accede a todo lo que siempre esperaste y más, sólo regístrate y disfruta de lo que nuestra comunidad tiene para ofrecerte.

DESCARGA SIN LÍMITES. Accede a nuestra completísima Base de Libros (en español e inglés), Series y Películas, Doramas y Animes. Conoce nuestra Biblioteca Virtual y encuentra aquello que tanto anhelas. ¿No lo hallas? SOLICÍTALO en una de las tantas secciones creadas a tal fin.

INFÓRMATE. Entérate De los libros que están por salir al mercado, conoce todo sobre su publicación o lee las entrevistas a tus autores favoritos.

¿En busca de más? EXPRÉSATE. Porque tu opinión vale, sugiere qué Libros te gustarían formaran parte de nuestros proyectos. Bríndanos tus ideas para ayudarnos a crecer cada día. Danos tu opinión de lo que has leído, o visto. Recomienda a otros.

Únete a nuestra comunidad y PARTICIPA. Ingresa al Club de Lectura. Conoce personas con tus mismos intereses. Desarrolla libremente tu pasión. Publica tus escritos, traduce, diseña firmas y avatares o simplemente aporta tu granito de arena en alguna de las tantas secciones que tenemos para ofrecerte. Proponte metas y COMPARTE con otros, envía esos videos de temas musicales que tanto te gustan, o esos libros que sientes son infaltables. DISFRUTA de lo que otros usuarios desean compartir contigo.

Y por sobre todas las cosas, DIVIÉRTETE. Concursa, juega, o simplemente pasa un buen rato intercambiando anécdotas con todos los que formamos esta gran comunidad





No sigas esperando y ¡¡REGÍSTRATE!!

**LA VIDA SECRETA DE UN VAMPIRO**

Me ha atrapado esta historia,no se pero no me canso de leer historias asi, problamente algunas se parezcan,pero a mi encantan...
la vida secreta de un vampiro relata la historia de amor entre jack ,hijo ilegitimo del legendario casanova y lara boucher ,una oficial de policía.Hay pasión ,peleas , damisela en peligro,vampiro sexy al rescate!!!!!..
No hay nada mas sexy que un hombre que guarda un secreto

-----------------------

créditos : absolutamente todos a quien realiza la traducción y diseño de la misma