"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

20 noviembre, 2009

**SERIE KANE de Teresa Medeiros**

Hoy les dejo la serie kane espero que la disfruten ...
**DESPUES DE MEDIANOCHE**

«Nuestra hermana va a casarse con un vampiro»
Cuando la siempre práctica Caroline Cabot oye por primera vez esas palabras de labios de su fantasiosa hermana menor, acusa a Portia de tener una imaginación desbocada. ¿Qué otra cosa puede pensar si su hermanita ve duendes bajo las coles y sirenas en la bahía?
Pero cuando descubre que su hermana Vivienne realmente está siendo cortejada por Adrian Kane, el misterioso vizconde del que se rumorea que es un vampiro, ella decide aceptar su invitación para una cena a medianoche y hacer su propia investigación. Porque ¿qué pasaría si su hermana Portia tuviese razón esta vez? ¿Y si Adrian Kane fuese un vampiro? ¿No haría ella entonces todo lo posible para impedir ese matrimonio?
Y para su consternación Caroline pronto se encuentra atrapada bajo el hechizo seductor de Kane. Después de todo... ¿qué debería hacer una dama juiciosa cuando el pretendiente de su hermana despierta en ella algo más que unas simples sospechas?

Medeiros Teresa - Kane 1 Despues De Medianoche.DOC

*EL VAMPIRO QUE ME AMO*

Julian Kane está de vuelta en la ciudad.
Una vez, cuando era una muchacha de diecisiete años, la hermosa y terca Portia Cabot salvó la vida del distinguido vampiro Julian Kane, el cual la marcó para siempre y luego la abandonó para ir en busca de su alma. Él vuelve cinco años más tarde para encontrarse con que la muchacha joven y encantadora que una vez abandonó se había convertido en una encantadora mujer con el corazón de una mujer... y los deseos de una mujer.
Portia rápidamente descubre que el beso seductor y prohibido de Julian todavía puede hacerla desear la noche... y su toque. Pero el Julian que ha vuelto a Londres no es el vampiro que ella recuerda. Su infructuosa búsqueda de la mortalidad que le fue robada lo ha reducido a un borracho desenfrenado. Y una serie de recientes de asesinatos hace a Portia temer que el hombre que ella siempre ha amado pueda realmente ser un monstruo.
Julian sabe que debe alejar a Portia, pero su pasión y hambre por ella crece hasta llegar a ser irresistible cada vez que ellos se tocan. Durante años ha luchado contra la tentación de aceptar sus oscuros dones y contra el amor de Portia que puede darle el regalo más peligroso de todos... una razón para vivir…

Medeiros Teresa - Kane 2 - El Vampiro Que Me Amo.RTF

18 noviembre, 2009

¡¡ Ya llega , ya esta !! LUNA NUEVA


¿PREPARADAS???
mañana se estrena la segunda parte de la saga crepusculo de la escritora stephenie meyer

Continuación de Crepúsculo. La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos

TITULO ORIGINAL: The Twilight Saga: New moon

ACTORES: Taylor Lautner, Robert Pattinson, Kristen Stewart. Dakota Fanning, Anna Kendrick, Edi Gathegi, Ashley Greene, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Peter Facinelli, Billy burke

DIRECCION: Chris Weitz.

*HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA*



En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, ninguno disfruta tanto matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.
1 Amante_Oscuro.rar 2 Amante_Eterno.rar 3 Amante_Despierto.rar 4_Amante_Descubierto.rar 5 Amante_Liberado.rar 6__Amante_Consagrado.rar 7 Amante_Vengado.rar">


"guia de la hermandad " para entendidos

Ward J R - Hermandad De La Daga Negra Guia Para Entendidos.doc

17 noviembre, 2009

"serie vampiros ((hermanos Argenau))"de sands lidnsay

"soltero,blanco vampiro "
Ella es una joven editora ,quien tras la muerte de su jefe toma el puesto,comienza a tratar con los escritores que este tenia.
Pero no sabia que uno de ellos era tan especial,no solo por que escribia exitosa novelas romanticas paranormales donde reinaban historias de vampiros,lo que ella aun no sabe que el es un vampiro en realidad y que sus historias son reales.
Debido al éxito ella quiere conocerlo y hacerlo participar de eventos ,pero el nunca le responde mas que un no , hasta que esta no se rinde y decide ir tras su escritor pero lo que ella no sabe que este viaje no solo le de un ascenso si consigue una entrevista,sino mucho mas y ella no tiene idea de cual

descargar aqui


"love bites"
La forense Rachel Garrett pilla la gripe cuando le llevan el cadáver de Etienne Argeneau para que lo examine. El hombre grande tiene un disparo, pero pronto se levanta ya que las balas no pueden matar a un vampiro. Rachel supone que está delirando por la fiebre.
Unos días más tarde, Etienne vuelve muerto nuevamente. Esta vez cuando él se recupera, su atacante está allí también, ya que ha seguido al transporte "del cadáver" hasta el depósito de cadáveres. Etienne, quién se siente en deuda con Rachel, hará lo que sea para mantenerla a salvo del mal que lo ha asaltado. Además ella se le ha metido de alguna manera dentro de su sangre. Se pregunta si debe convertirla en su compañera eterna aunque sabe que los vampiros solo tienen una posibilidad de lograr la transformación. Sin embargo, antes de que él pueda decidir terminar tres siglos de soltería, el infame enemigo toma la decisión en sus manos cuando Rachel es asaltada.

descargar loves-bites

" alto,oscuro y hambriento"
Habiendo llegado a Nueva York para ayudar a su prima en la preparación de su boda, Terri, una hermosa mujer venida de Inglaterra, se encuentra poderosamente atraída por Bastien, hermano del prometido de su prima.
Bastien Argeneau siempre ha sido el tipo cumplidor, aquel a quien acudir, el señor resuelve problemas. Así que no fue una sorpresa para él que su futura cuñada le pidiese que acogiera en su casa a su prima y dama de honor. Tras cuatrocientos años, lo último que Bastien esperaría es enamorarse, pero Terri es un soplo de aire fresco, algo que faltaba en su vida sin él sospecharlo siquiera.

descargar-Alto Oscuro Y Hambriento.DOC


---------------------------------------------------------------------------