"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

29 mayo, 2010

premios

Premios
A todos lo que pasan por aqui , la verdad me encanta compartir con ustedes,cuando cree este blog era con el fin de conocer gente como yo les gustaras todas esas maravillosas historias,hay blogs maravillosos con toda la info , libros que me los devoro dios nunca lei tanto como este ultimo tiempo,gente talentosa escribiendo ,creando es un placer pertenecer a este lado;donde reinan los vampiros , hombres lobos y demas seres.








Reglas:

1). Agradecer a quien te otorgo el premio.
DE VAMPIROS VA LA COSA
 http://devampirosvalacosa.blogspot.com/

2). Te gusta más la luz o la oscuridad?, por qué?
la oscuridad no se porque pero me siento mas comoda en ella ( sera que siempre me refugio en ella)


3). Di las 9 cosas más oscuras de ti o que te hayan pasado.
nueves cosas no creo tener tantas; pero como son oscuras prefiero que queden alli en la oscuridad jaj xd

4). otorga este premio a todos los blogs que desees.
a todos los seguidores de mi humilde lugar
1). Agradecer a quien te otorgo el premio.

DE VAMPIROS VA LA COSA
http://devampirosvalacosa.blogspot.com
2). Por qué crees que hay que cuidar el planeta?
Por el futuro ,para las generaciones proximas

3). Qué harías para ayudarlo.

no tirando basura en cualquier lado, respetando las normas de higiene

4). Otorga este premio a todos los blogs que desees.
a todos mis seguidores

 

1). Agradecer a quien te otorgo el premio.

DE VAMPIROS VA LA COSA
http://devampirosvalacosa.blogspot.com

 2). Cuáles son tus 3 grupos favoritos de música?

-evanescen
-black eyes peads
-la renga
xd la re mezcla

3). Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
leer!! leo demasiado

4). di 7 cosas extrañas de ti.
solo 7 jaj no se ultimamente todo es extraño en mi vida

5). otorga este premio a todos los blogs que desees.
nuevamente a todos los seguidores del blog

----------------------------------------------------------------------------------------
Agradezco todos estos premios Ilitia del blog  http://devampirosvalacosa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger