"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

31 octubre, 2010

Estamos cumpliendo 1 año!! y Festejando Hallowen!!

un año! ja pensar que todo comenzo por el amor a los libros y sobre todo a historias tan oscuras,romanticas y que me dejaron sin aliento que decidi armar este humilde rinconcito donde poder conocer gente que les gustara lo mismo,sobre todo llenarme de info o quizas bajarme algun libro de esos blogs que fui descubriendo y me atraparon y hoy soy una seguidora mas .
Aqui volque esas que me gustan y quise compartir,hay tantos blogs talentosos para la traduccion , escritos propios y info a todos esos que alguna vez se dieron una vueltita por aqui o aportaron algo,quienes se acuerdan de este lugarcito y le han dado un premio GRACIAS!
Hace un tiempo pense en cerrarlo porq no tenia mucho tiempo para darle vida como le digo yo ! pero no aunque sea poco o nada no lo quiero cerrar dulces y peligrosas nacio de las historias que he leido,de los seres que desde pequeña he adorado y seguire por supuesto, de un momento en mi vida en que necesite expresarme y ocupar mi mente en cosas que me hicieran bien!..
Feliz cumple dulces y peligrosas!!..........IME


FELIZ HALLOWEEN! o como me gusta a mi FELIZ DIA DE BRUJAS!! a desempolvar las escobas ! ja
particularmente me encanta este dia mas que la primavera! hoy festejamos con mis sobrinos

Besos!! .................IME

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Soy la Administradora de un foro de rol de la Hermandad de la Daga Negra y quería proponeros 2 cositas la primera es que si no os importaría poner el banner del foro en vuestro blog y la segunda ver si alguien se anima a jugar!! Tenemos personajes libres! Ahora mismo son: Haver, iAm, Trez, Selena, Torhment, Qhuinn, Vishous, Fritz y Omega.
    Los que se animen que se pongan en contacto conmigo en devampirosvalacosa@hotmail.com
    Blood Kisses!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger