"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

10 septiembre, 2010

estoy viva!!

holaa despues de mucho tiempo tngo abandonada mi lugarcito con info y lokuras si ! pro siempre me doy una vueltitta para ver a los que sigo;tengo un problemita con mi vista creo por lo cual no le exijo mucho,el leer desde la pc tantos libros no m ayuda tengo que estar con un gel y gotas todo el tiempo,asi q estoy viendo info de todos los blogs asi al pasar,en mi face y mi twitter ahi estoy porque sino muero de abstinencia jaja,estoy leyendo pero libros en papel con mi super nuevos lentes jaj pro no son ninguna novedad,estoy en plan de armar mi biblioteca asi q m estoy comprando libros q ya lei,pero que recien ahora se editaron aca...ademas hay tantos excelentes blogs siempre con lo ultimo que este lugarcito es una excusa para seguirlos !! graxx a mis pocos pro dulces&peligros@s seguidores... era eso decirles q vivo y que el mes que viene cumple un añito este pequeño lugar vamos a ver q preparo besos!!

Una ultima  si kieren descargar eclipse encuentren en ARES eclipzados.avi  usuario:ime 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger