"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

02 diciembre, 2009

Vampiresa! 100% argentina




Hoy le dejo fotos de vivi , ja otra de mis pasiones aparte de los libros , es el make up soy proxima a ser una maquilladora , y este make up me encanta habra fotos mias pero soy vampiresa mas rara me parece ..................




Agradezco a mi amigo matt por las fotos, gracias matt !!

2 comentarios:

  1. me cae mal ella xDD pero el make up es genial ♥ yo tambien aspiro a ser maquilladora algun diaa ^^
    besoos! (:

    ResponderEliminar
  2. emm si ante un buen make up no importa lo de abajo xd jajaj , que bueno es re lindo nos vemos futura colega!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger