"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

05 diciembre, 2009

HOY es el CUMPLE de la DUEÑA del BLOG!!

Hoy cumplo 23 años.........................






Hoy no quiero tener miedo, hoy no necesito que este miedo me persiga
hoy no quiero sentir tristeza, o no.. no quiero que ella me perseguida
hoy quiero desear estar, o no.. quitame esa jodida idea de desaperecer
hoy quiero sentir que estoy aqui, hoy quiero mirar atras y no contar lo que ya no esta, sino lo que logre cosechar, lo que he ganado..
hoy no necesito tu recuerdo, o dios!.. solo dejame olvidar.
hoy necesito paz,hoy quiero sonreir ,hoy quiero solo ser yo.....................

2 comentarios:

  1. Hola me gustó mucho el blog!, feliz cumple!.... me gustaría enlasarte besos!!!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ KUMPLE A TI!!! FELIZ KUMPLE A TI!!! FELIZ KUMPLE GUAPA FELIZ KUMPLE A TI !!! DESDE http://sweet-poison-novelas-vampiricas.blogspot.com/ Y http://yosientoque.blogspot.com/

    ATT: Sweet Poison O Catika

    ResponderEliminar

Powered By Blogger