"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

13 junio, 2010

Libros que acabo de leer!!

                                 The iron king de Julie Kagawa
Pese a que tengo la vista completamente arruinada , si leer demasiado y muchas veces de la pantalla trajo sus consecuencias,sobre todo hace unos meses me quede sin mis lentes grr!!!pero no me rendi asi que este finde me lei The Iron King !(una locura no veo nadaa) pero valio la pena jaja me gusto la historia sobre todo yo no soy muy amante de las historias sobre hadas y eso, siempre empiezo a leerlos y me aburren pero pude seguir esta historia y me gusto.
TRADUCIDO POR ALISHEA´S DREAMS


Desc@rg@r

1 comentario:

  1. Wenas!!! soy del blog De Vampiros va la Cosa y he tenido ciertos problemillas con el banner de enace asi que lo he cambiado por otro.
    Serias tan amable de cambiarlo por el nuevo??? Mil gracias!!!

    http://devampirosvalacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Powered By Blogger