"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

06 abril, 2010

LiBrO qUe AcAbO dE tErMiNaR dE lEeR

Este finde me lei todo chicas!!, mas que de costumbre, ya que estoy en reposo y a punto de operarme mañana asi que aprovechare este tiempo convaleciente para leer mucho mas, bueno en fin a lo que iba este finde termine HOURGLASS!! yo no se ustedes yo me quede como y ahooooooooraaaaaaaa ??'''' que va a pasar ? como? bueno ahora quiero el siguienteeeeeeeee!!!.

DE LA SAGA MEDIANOCHE de CLAUDIA GRAY
                                                 
                           HOURGLASS
            
  Sinopsis
Despues de escapar de la Academia Medianoche , el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthasar - todos sus secretos amenazan con salir a la luz.
Muy pronto , Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthasar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo , no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.
Bianca siempre ha creido que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - ¿pero podra sobrevivir a lo que esta por venir?


click a la imagen para descargarlo

creditos:
 TRADUCIDO Y HECHO POR ALISHEA'S DREAMS POR: Isabella, Nuriaforte, Lizzy, Qwely, Linetas, Jhos, Glad, Alishea85-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger