"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

21 diciembre, 2009

**REFLEXION** 2009




Un año
mas que se despide, y uno mas que dejo ir
los años pasan pero aqui siguemos estando , un poco diferentes por que los años no vienen en vano.
A pesar de que hoy estamos , hay otros que ya han partido y otros que van llegando.
Asi es cada año , asi es el ciclo de la vida.
todos los fin de años siempre decimos:- espero que el año nuevo sea mucho mejor,
cuando un año nos marca, deseamos que parta lo mas rápido posible
Un solo año puede darte el golpe mas bajo y doloroso ,
y la recuperación puede llevar un buen par de fin de años y una que otra navidades.
Y,si es verdad que crecer viene con los años, y cada año nos enseña algo.
Nos enseña quienes somos, como somos , y parte de que somos.
Puedo permitir decir que esta dos decadas y un poco mas,no han sido fáciles ,pero también fue un placer vivirlas.
Aprender a no arrepentirse es una leccion dura de aprender ,pero me valio la pena intentarlo.
No me gusta vivir aferrada a mis errores, ni tampoco olvidarme de ellos sin sacar algo que me sirva de ellos.
Aunque se que cuando los he ignorado , he vuelto a tropezar con lo mismo .
Quienes han de conocerme, sabran que no soy la persona mas simple de tratar, no aceptan que sea por demas solitaria , y viva sumergida en algun otro lugar la mayor parte del tiempo.
Aunque creo que los ultimos años me han puesto algo peor no se si la mayoria de edad como me dicen , en si la verdad que fueron los sucesos que han tenido lugar en estos ultimos tiempos, han sido cambios grandes en mi vida , sin situarme a uno que ya estaba el otro sucediendo , han sido cambios drásticos y dolorosos y han sido lecciones grandes que aprender.
Hoy miro hacia adelante, dándome cuenta que he superado muchas cosas , que lo importante no es caer , sino caer y volver a levantarse
Que cuando uno aprende a reconocer que tiene un problema , ese es el primer paso para poder solucionarlo , y que peor es perder el tiempo negándolo y no llegando a nada.
Darme cuenta que no todo es tan malo , que siempre de una gran tormenta viene la calma y que la clave de esa calma esta en uno mismo.
Algunos dicen año nuevo , vida nueva ...no se si deseo una vida nueva , solo una buena vida en un buen año .. es mucho pedir?

por I.M.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger