"El destino no era fácil... pero ponía las cosas en su sitio.
Tarde o temprano, todo lo que tenía que venir era exactamente como se suponía que debía ser".
(lover mine)

27 noviembre, 2009

*SIN DESEO DE MORIR" por I.M.E

















Hoy les dejo un escrito mio ...



Nunca te levantas pensando en que podrias morir o al menos eso creia yo.
Pero aquel dia despues de mi cumpleaños,volver a nacer no era una idea que se me ha ocurrido.
Nunca crei que la sensacion de morir se sintiera tan placentera o al menos eso me parecio, me sumergi en uno de los sueños mas placentero pero luchando a la vez por despertar.
Los sonidos se sentian tan lejanos como si fuese conducida a algun lugar, por una especie de fuerza extraña.
Esas voces,esas voces las conozco,me decia a mi misma en subconciente.Claro que las conocia era mi familia? si tratando de que despertara.
Mi cuerpo no respondia,mis piernas me habian fallado.
Habia caido, golpeando la cabeza con algo pero que?
Al mismo tiempo queria decir tantas cosa, pero no podia hablar las palabras daban vueltas en mi cabeza, sin poder salir de ella.
Pero algo supe, en ese preciso instante que dependeria bueno o malo lo que me ocurriera en ese momento.
Mi vida jamas volveria a ser igual,asi es; creo que desde dia nada fue igual
Es algo que no lo puedes describir, pero tampoco puedo saber cuando tan estuve de morir.
Solo supe que algun instinto natural se habia activado en mi,del modo que me habia aferrado a la vida, de hecho podia sentir esa fuerza emanando de mi ser.
No queria....
No queria morir
Habia sido la sensacion mas extraña que habia vivido, aunque no hubiese sido realmente doloroso,estaba segura de que no queria volver a sentirla...
Desde ese dia entendi unas cuantas cosas, como que a veces me comportaba como una completa idiota y por alguna razon no queria morir en plan de idiota.
Es gracioso pensar tantas cosas, en el momento que sabes que podrias morir...
Recorde esa frase " uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde", y eso era lo que me estaba sucediendo a mi en ese preciso instante que el mundo se me volvio negro.
Me aferre con tantas fuerzas ....
Era verano, casi siempre solo me voy de vacaciones en verano..no morirme
Ironico al igual que absurdo iba a irme de este mundo un dia despues de haber celebrado de haber venido
........................................por I.M.E.......................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger